Ddtapp

La unidad superior, el gran logro de los Congresos regionales por una Venezuela Libre

Escrito el 20/11/2018
Prensa MADDT


Con la participación de 10 mil líderes a lo largo y ancho del país se recogieron más de 1.700 propuestas para la transformación de Venezuela.

Sergio Sánchez, integrante del MADDT y miembro del secretariado nacional del Frente Amplio Venezuela Libre, aseguró que la conclusión unitaria de todas estas reuniones, donde se desbordó la esperanza y las ganas de luchar por el país, fue LA UNIDAD SUPERIOR. “La polarización nos entrampó en un odio que no nos llevará a ningún lado” agregó Sánchez.

La unidad superior destaca porque en los congresos regionales se encontraron representaciones de todas las corrientes políticas ideológicas del país, obligando a los asistentes a hacer a un lado las diferencias, para sumar al objetivo común: recuperar a Venezuela.

 En tal sentido se anunció que el lunes 26 de noviembre en el Aula Magna de la UCV se llevará a cabo el Congreso Nacional Venezuela Libre, donde asistirán los delegados designados en los 24 congresos regionales que se realizaron con líderes políticos, gremiales, religiosos, sindicales, obreros y estudiantiles.

En estas conversaciones los voceros destacaron la alta participación de las bases por establecer sus propuestas, las que se recibieron sin importar extensión o metodología, desde un par de líneas en un papel hasta trabajos de investigación para impulsar la producción industrial.

“La gente quiere salir de esta tragedia y quiere organizarse para construir el país que viene” indicó Ángel Oropeza, miembro del secretariado nacional del Frente Amplio Venezuela Libre.

Los integrantes del Frente Amplio Venezuela Libre reiteraron la invitación a participar en el Congreso Nacional, el lunes 26, ya que esto es apenas el inicio de un proceso que plantea la superación de la crisis política y económica que atraviesa Venezuela, partiendo de lo que los venezolanos demandan en las calles, en el interior del país y también fuera de éste.