Ddtapp

Diferida audiencia de Miguel Rodríguez Torres a solicitud de la familia

Escrito el 21/09/2018
Prensa MADDT


La audiencia preliminar de M/G retirado del Ejército Miguel Rodríguez Torres pautada para este martes 18 de septiembre fue nuevamente diferida, esta vez a solicitud de la defensa, según información suministrada por su abogado Antonio Guerrero a través de redes sociales.  

Sobre el estado de salud del ex ministro de interior justicia y paz, su hermano Juan Carlos Rodríguez Torres en entrevista a un medio local explicó que tribunal emitió en un primer momento una orden de hospitalización que ha sido cambiada por traslados diarios al hospital militar para sus terapias postoperatorias, y en los recientes días se suprimió el traslado y se hacen las terapias dentro de la DGCIM. Este cambio de condiciones preocupa a la familia por considerar pudiera traer consecuencias negativas para su salud.

Miguel Rodríguez Torres fue intervenido quirúrgicamente días atrás de una vieja afección en un hombro que empeoró considerablemente durante el cautiverio.

Reiteró Juan Carlos Rodríguez Torres que la situación de su hermano es delicada,  y es por esa razón que, el hoy preso político, decidió que la vocería sobre su caso recayera sobre su representante legal Antonio Guerrero y en el orden político sobre Walter Boza, secretario de organización del Movimiento Amplio Desafío De Todos.

Aclaró que en las próximas semanas se llevará a cabo la audiencia donde se decidirá cuál será la nueva fase del proceso legal que se le sigue a Miguel Rodríguez Torres por imputación infundada de instigación a la rebelión.

El también coordinador nacional del Movimiento Amplio Desafío de Todos cumplió 6 meses de prisión luego de haber sido privado de su libertad por el SEBIN el 13 de marzo de 2018 en las instalaciones del hotel President en Plaza Venezuela, mientras participaba en un foro del MADDT.