Ddtapp

Banderazo por Venezuela

Escrito el 13/09/2018
Prensa MADDT


Enarbolando el tricolor patrio salieron hoy a las calles, en el estado Monagas, representantes de la sociedad civil, llevando un mensaje de esperanza a los ciudadanos al recordarles que es posible reconstruir a Venezuela. 

Jannet Maroun, asistió como miembro del MADDT en esa entidad, abogando por la libertad de los presos políticos cilives y militares. 

También participó en la actividad, el presidente del Colegio de Médicos en la región, Hugo Febres quien indicó que caminaron desde el Parque La Guaricha hasta la redoma Juana Ramírez La Avanzadora de la capital monaguense, y se refirió a las medidas económicas tomadas recientemente por el ejecutivo nacional.

“Estas medidas económicas representan para el pueblo más escasez, pobreza, miseria e inflación, vamos a seguir en la calle hasta que este Gobierno salga, nosotros no tenemos en este país otra esperanza de vida, sino que esta gente se vaya para que se puedan instalar otras personas que hoy  nos puedan garantizar esperanza de vida”, expresó.

El Oriental de Monagas / MADDT