En familia, recuperaremos a Venezuela

En familia, recuperaremos a Venezuela

Escrito el 15/05/2018
Desafio De Todos


En la Venezuela de hoy, una Venezuela donde la mayoría de los hogares deben padecer la angustia diaria de conseguir el alimento del día a día; deben enfrentarse a la falta de efectivo y pasar varias horas en una cola solo para conseguir un poco del mismo. Deben luchar con la crisis de transporte a nivel nacional; en ocasiones les ha tocado faltar a sus puestos de trabajo -que es la única fuente de ingreso para comprar, si acaso alcanza, dos o cuatro productos de la canasta básica- por el simple hecho de no haber transporte; niños de esas familia que faltan a clases ya sea por hambre o por no tener forma alguna de ir a la escuela.

Tenemos en la Venezuela de hoy familias fragmentadas, pues, algunos miembros han tenido que partir, para conseguir un mejor futuro para ellos y para los que dejan aquí; familias que se ahogan en lágrimas por la noches por la pérdida de algún miembro debido a la descontrolada criminalidad.

La institución más importante de una sociedad se encuentra resquebrajada por la falta de gobierno. Quienes hoy  ostentan el poder no les importa nada más que el dinero y mantenerse como régimen.

Pero ¡YA NO MÁS!, NO permitiremos que nuestras familias se sigan separando; NO permitiremos que pase más tiempo, porque tiempo, no tenemos. La crisis se seguirá agudizando si no se hace algo inmediatamente.

¡RECUPERAREMOS VENEZUELA!

Volveremos a ser esa familia solidaria, alegre, cálida que siempre nos ha caracterizado; con la mano siempre  tendida a quien la necesite y con las ganas de superarnos cada día.

Desde el Movimiento de Mujeres Desafío de Todos, les enviamos un mensaje de esperanza y reconciliación; basta de polarización, basta de odio entre hermanos, Venezuela saldrá adelante si nos unimos y dejamos nuestras diferencias a un lado.

Y que no se olvide aquello que se ha repetido mucho en estos años:

"Después de la tormenta, viene la calma".

No sucumbamos en la desesperación, en la desesperanza; no sigamos permitiendo que nos humillen ni que nos pisoteen, que nos quebranten, hay que mantenerse FUERTE, la promesa es rescatar a Venezuela

Les enviamos un fuerte y cálido abrazo de la familia de #MujeresEnDesafío y FELIZ DIA DE LA FAMILIA.